F.A.Q. (preguntas frecuentes)

En este apartado queremos darle respuestas de forma fácil y sencilla a las preguntas más habituales de los usuarios.

¿Para comprar tengo que registrarme en la tienda?
Es obligatorio registrarse y lo puedes hacer durante la compra o antes.

He olvidado mi contraseña,¿ cómo la recupero?
No te preocupes, en la pestaña de login tienes un botón de "He olvidado mi contraseña".
Pulsa y recibiras en el email con el que te registraste una contraseña nueva.

¿Cuáles son las formas de pago?
El pago de tu pedido lo puedes hacer tanto con tarjeta de débito, crédito, transferencia o Paypal.

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?
Por supuesto, puedes hacer tu pedido tanto por la tienda on-line como por teléfono.
Nuestro número de atención al cliente es el 91 881 82 70 y un comercial estará encantado de gestionar todo tu pedido.

¿Qué coste tienen los portes de mi pedido?
Todos los pedidos tienen cargos en concepto de portes, que se calculan a partir del pedido total.
Para mas detalle te recomendamos que visites nuestra tabla de "Gastos de Envío".

Si mi pedido tiene algún artículo sin stock, ¿me enviais el pedido en diferentes portes?
No, Refrihenares siempre envía pedidos completos en sus portes, jamás se fraccionan los pedidos para
ser enviados en diferentes portes.

¿Qué pasa si mi pedido tiene artículos descatalogados por el fabricante?
Como parte de nuestra política refrihosteleria.es. jamás ofertará en su tienda on-line, ni por teléfono, ningún artículo descatalogado.
Si se diera el caso, se consideraría como un error a subsanar y nos pondriamos en contacto contigo lo antes posible para comentarte las posibles alternativas que hubiera.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
La entrega se realizará en un máximo de 10 días a partir desde la fecha de confirmación de pago.
Dependiendo de festivos, columen de los pedidos y el ámbito territorial, refrihosteleria.es. se reserva el derecho a demorar los envíos por cuestiones ajenas a la empresa.

El camión de reparto llega a mi domicilio y no puedo recepcionar el pedido, ¿qué hago?
Ante circunstancias ajenas a la empresa y al cliente, si los camiones de reparto no pueden efectuar la entrega de los pedidos, estos se depositarán en la empresa de transporte más cercana al domicilio del cliente para su recogida.